Una persona que pasó por enfrente del boliche abrió fuego sin mediar palabras e hirió a cuatro chicas que estaba en el lugar. Están fuera de peligro.
La noche en el reconocido boliche de Ramos Mejía en La Matanza Pinar de Rocha sufrió un hecho de terror que dejó cuatro personas heridas.
En un presunto ajuste de cuentas una persona pasó por el frente del boliche y sin mediar palabra les disparó a las personas que estaban allí, según detalló TN.com.ar. Las cuatro personas heridas, son chicas de entre 18 y 28 años, que sufrieron heridas en los pies y roces en las orejas. Fueron internadas, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Según las investigaciones preliminares el agresor vive en Villa Palito, en La Matanza, y se moviliza en un Peugeot 208 color blanco. Intervienen en el caso la comisaría Morón 5° y el fiscal Walter Leguisamo, de la UFI N° 2, por los delitos de abuso de arma y lesiones.
El agresor iba caminando por el frente del boliche, sacó un arma e hirió a cuatro personas, que fueron derivadas al Hospital Posadas y al Instituto de Haedo.